Me comuniqué con paypal hoy y me dijeron que escribí el correo electrónico incor

Partidasya.Com

Escribí el correo electrónico incorrecto cuando realicé el pago. Me mantuve en contacto con ellos, pero después de pagar el pago, no me respondieron durante 3 días. Seguí preguntándoles qué hacer, pero nadie me respondió. . Aún no he pagado. En ese momento, me contestaban todos los días y me urgían todos los días. Hice un pago, escribí el correo electrónico incorrecto y no me respondieron.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Aily! Nosotros te hemos respondido todos los emails que enviaste pero los días no hábiles no trabajamos ni realizamos atención al cliente.
Es por eso que durante el fin de semana no recibiste respuesta a tus consultas pero hoy mismo ya recibiste la respuesta a tus emails.

Ante cualquier otra consulta podés volver a enviarnos emails para que podamos responderte.

Saludos!

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aily I