Incumplimiento de contrato

Partidasya.Com

Incumplimiento de contrato

gracias

Pedí una partida de matrimonio de provincia de bs as el 1ero de marzo de este año, pagué aprox 45 euros por el trámite que se supone harían en 28 días. me han enviado la partida hace un par de días en junio!! por supuesto ya no me sirve, me he vuelto a casar en europa en el tiempo que se tomaron. reclamó la devolución del dinero porque no se cumplió con lo contratado y me dicen que el trámite está terminado. gracias

Hola Susana!

Tu trámite presentó una demora porque el registro civil no podía emitirlo, pero luego de todas nuestras insistencias y gestiones ante ellos pudimos obtenerla.

Vos tenías la posibilidad de solicitar el reembolso pero en ningún momento recibimos tal pedido hasta luego de enviarte el trámite completo.

Como podrás comprender, al haberte enviado todo lo solicitado el trámite se cierra como resuelto y ante esta situación ya no se permite solicitar la devolución porque el pedido está completado y entregado.

La documentación está vigente y podés utilizarla para todos los trámites que tengas a futuro.

Saludos cordiales.

Susana R

Yo tengo que pagar por no reclamar “ a tiempo” que ustedes cumplan su contrato y me brinden un servicio que no me sirve para nada?
Es ridiculo y es nefasto como trabajáis

Susana R

Yo soy su cliente, no su auditor. A mi no me dieron el servicio por el que pagué y vosotros se comprometieron, por ello exijo me devolváis el dinero por incumplir el contrato.

Susana R  Solución rechazada:

Ellos creen q yo debo auditar su trabajo y que prometer un trámite en 28 días es lo mismo que entregarlo 4 meses después

Hola Susana!

Nosotros no te pedimos que nos audites ni tampoco que reclames a tiempo.
Simplemente te detallé que nosotros realizamos el trámite, que se entregó con 2 meses de demora, porque fue lo que vos solicitaste y en ningún momento, mientras el trámite estaba en curso, recibimos tu solicitud de reembolso. Es por eso que el trámite no se canceló y no se realizó el reembolso ya que estimábamos que lo seguías necesitando.

Comprenderás que en esta instancia, con el servicio realizado de forma completa y habiéndote entregado todo, ya no es posible cancelarlo.

Espero sepas comprenderme y quedo a disposición para lo que necesites.

Susana R  Solución rechazada:

Partidas ya MIENTE contrate un trámite para dentro de 28 días MAX y lo entregan 3 meses después, igualmente me cobran €45 EUROS. Es EL CURRO Y OTRO EJEMPLO DE CORRUPCIÓN DE COMO VIVIMOS EN ARGENTINA. VERGÜENZA DE MI PAÍS

Hola Susana!
Lo que ocurre es que el registro civil de la provincia no está brindando un buen servicio porque siguen trabajando con personal reducido y sin áreas de atención presencial lo que genera que haya trámites que demoren más de lo previsto.

Esto está indicado con un cartel antes de iniciar el trámite y explica en detalle los motivos por el cual el trámite está condicionado.

De todos modos, vemos que ya lo recibiste y eso nos pone contentos porque significa que ya podés realizar todos tus trámites.
Esperamos que puedas realizar todos los trámites que tenías pensado y quedamos siempre a tu disposición por si tienes alguna duda.

Saludos!

ADEMÁS CÍNICOS, todo VUELVE no te preocupes

Hola Susana!
No comprendemos tu último mensaje.
Simplemente te indiqué que quedamos a tu disposición por si necesitas ayuda para realizar algún trámite o por si tienes dudas sobre alguna partida o gestión.
Estamos a disposición.

Susana R

No comprendes que contraté un servicio de MAXIMO 28 días y me lo entregan en más de 3 meses!!! NO ME SIRVE, YA LO SOLUCIONÉ POR MI CUENTA Y TUVE QUE GASTAR MAS DINERO PARA ELLO. Quiero que me devuelvan el DINERO que pagué.
NO te pongas "CONTENTO" PORQ

Susana R

ME HABÉIS ESTAFADO, ESO ES CINÍSMO POR SI NO,LO COMPRENDES.

Hola Susana.

Los plazos que brindamos son estimados, no exactos, y eso está detallado en todo momento en nuestro sitio.
Como te había mencionado anteriormente, hay algunas provincias como la de Buenos Aires que está teniendo problemas para entregar la documentación y ese es el motivo por el cual se generan estas demoras.
Sumado a esto, nuestro sitio detalla que las partidas de Buenos Aires están condicionadas y que pueden demorar un tiempo demás que el plazo estimado que indica el sitio, por estos motivos.

Desde nuestro lugar nunca buscamos ******rte o perjudicarte sino todo lo contrario. Nuestra única intención fue y es enviarte la documentación que solicitas y en el menor tiempo posible.

Te pedimos disculpas si sentiste que buscamos ******rte o no ayudarte pero te garantizamos que esto nunca fue nuestra intención y nunca buscamos esto.

Saludos cordiales.

NO ES SERIO, NO CUMPLEN LO Q DICEN Y LOS VOLVERÍA A CONTRATAR

Hola Susana!

Nosotros hemos realizado todos nuestros esfuerzos para poder entregarte toda la documentación que solicitaste y gracias a ello pudimos enivarte todo.

Nosotros indicamos en todo momento que los plazos son estimados y que los trámites, según la provincia, están condicionados por la mala atención que brindan los registros locales por todas las medidas sanitarias que se presentan en el país.

Esperamos que puedas utilizar la documentación para futuros trámites y quedamos a disposición para lo que necesites.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana R