Hace dos meses que espero la rectificacion de mi partida

Partidasya.Com

Hace dos meses que espero la rectificacion de mi partida

gracias por la ayuda.

Hola en diciembre del año pasado pague por la partida de nacimiento de mi hija agustina paz soldán bagur y la legalización en cancilleríaque. La partida llegó con error. El 3 de enero hice el reclamo. Dos meses después sigo esperando que me la envién rectificada. Una verguenza!!!! mi numero de reclamo es 3718642. Vivo en el exterior y de verdad es muy angustiante que siga esperando algo tan simple. gracias por la ayuda.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Sol!

Si, lamentamos la demora que está generando el Ministerio para emitir la corrección del apostillado.
Esto se debe a irregularidades que están teniendo y estamos ingresando todas las demandas y reclamos posibles para recibirlo en breve.

Sabemos tu urgencia y te avisaré ni bien esté listo.

Saludos.

09 de Marzo a las 11:59 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S