Estafa por tramite de partida de nacimiento

Partidasya.Com

Estafa por tramite de partida de nacimiento

Pedi partida de nacimiento, pague una suma superior a los

Pedi partida de nacimiento, pague una suma superior a los $ 3000 (pesos tres mil) en fecha 10/09/2020, y al día de la fecha 22/10/2020 no tengo novedades, solo que el registro civil no entrega la misma, esto según ellos, siento que fui e*****do. Sus respuestas a mis reclamos son efímeras y vacías de contenido, no me dicen nada. Quiero la devolución de mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Daniel A  +1

Publicidad engañosa, ******n a las personas como saber qué es verdad lo que se autopublican resolviendo el 80% ? Y devolución del dinero a más de 30 dias,? Deberían ser 48 hs como máximo!

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Buenos Días Daniel: Nuetros servicio ofrece la posibilidad de que puedas solicitar tus partidas de diferentes registros de toda argentina y otros países. Para que nosotros podamos enviarte esa partida es necesario que cada registro emita la partida solicitada. Si el registro no la emite nosotros hacemos una serie de reclamos hasta conseguirla. Es normal dentro de un marco de una pandemia a nivel mundial desde hace 8 meses que veas una demora en el trámite ya que hoy muchos registros trabajan con muchas limitaciones.

Ofrecemos un servicio con ciertas condiciones que estan a la vista antes de tu pago, incluso las condiciones sobre las deovluciones.

Daniel A

Pienso en vos ALTA, para que ifreces un servicio si sabes que no vas a poder cumplir en tiempo y forma, bien que la plata ya la obtenes y luego que esperen los que ya pagaron, ****** mal servicio, no deberian dejar que operen ******dores como ustedes.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Daniel, Actualmente resolvemos el 80% de los trámites antes del plazo acordado con cada cliente. Por la pandemia que existe a nivel mundial desde hace 8 meses algunos trámites puntuales son complicados y pueden llegar a tener demora. Lamentablemente no es posible saber antes de hacer el trámite cuál partida se puede obtener rápido y cuál no tanto. Es por eso que en nuestro sitio web y redes estamos constantemente informando sobre las situación actual para que el cliente decida si usa el servicio o no, y además incluimos las devoluciones de pagos en caso de que el trámite demore más de lo previsto y que ese cliente prefiera no seguir esperando.

Este servicio es muy útil para miles de personas cada mes y hacemos un gran esfuerzo para resolver los trámites lo antes posible dentro de las posibilidades actuales pero no podemos resolver situaciones ajenas a nosotros

Gracias por tu comprensión.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Daniel, Las devoluciones no demoran 30 días. Demoran 5 días hábiles. Lo que te explicamos y lo que dice nuestro programa de reembolso es que cualquier cliente que tenga un trámite demorado 30 o más día y no quiera seguir esperando puede acceder a su pedido y con 1 solo clic solicitar la devolución del pago.
Este servicio tiene como único objetivo bridar solución a todas las personas, realizando el trámite lo antes posible, reclamando al organismos si se demora y realizando los envíos a cada uno de ustedes. A esto sumamos la garantía de devolución del pago ante una demora de 30 a o más días.

Lamentablemente existen hoy situaciones de fuerza mayor que impiden resolver rápidamente el ***% de los casos, y por eso es que ampliamos nuestro programa de reembolsos a todos los clientes.

gracias por tu comentario.

Daniel A

HOLA ******dores seriales sigo esperando por la partida, son unos chantas ya hice el reclamo en defensa del consumidor, luego vere como sigo con esto, los voy a escrachar en todas las redes, son ******dores.

Daniel A

Señores chantas de primera verdaderos mafiosos que prometen y no cumplen ni nada que se le parezca, NECESITO LA PARTIDA YA

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Buenos Días Daniel: Nuestros servicio ofrece la posibilidad de que puedas solicitar tus partidas de diferentes registros de toda argentina y otros países. Para que nosotros podamos enviarte esa partida es necesario que cada registro emita la partida solicitada. Si el registro no la emite nosotros hacemos una serie de reclamos hasta conseguirla. Es normal dentro de un marco de una pandemia a nivel mundial desde hace 8 meses que veas una demora en el trámite ya que hoy muchos registros trabajan con muchas limitaciones.

Ofrecemos un servicio con ciertas condiciones que están a la vista antes de tu pago, incluso las condiciones sobre las devoluciones.

Daniel A

Y chantas , ******dores de PARTIDASYA.COM tramita *******, para cuando la partida de mi hija, Van a laburar alguna vez, o ya con la guita de sus ******s les alcanza, a mi me cobraron mas de **** pesos, lindo curro el de ustedes, tramite comenzado el 10-09-**** hoy 05 de NOVIEMBRE de **** sigo esperando. Ahora quisiera saber si algún día van a devolverme lo pagado jajaja lo dudo. abra que denunciarlos y escracharlos en todos los medios y redes

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Daniel, tu trámite esta en curso actualmente con una demora importante.

Nuestros servicio ofrece la posibilidad de que puedas solicitar tus partidas de diferentes registros de toda argentina y otros países. Para que nosotros podamos enviarte esa partida es necesario que cada registro emita la partida solicitada. Si el registro no la emite nosotros hacemos una serie de reclamos hasta conseguirla. Es normal dentro de un marco de una pandemia a nivel mundial desde hace 8 meses que veas una demora en el trámite ya que hoy muchos registros trabajan con muchas limitaciones. Ni bien este lista te realizaremos el envío como estaba previsto y en caso de que la demora supere los 30 días podrás elegir entre esperar o solicitar la devolución total de tu pago con 1 simple clic desde el botón Solicitar devolución del pago que verás en tu panel de usuario .

Daniel A  solución recibida:

si