En partidas ya no me quieren devolver el dinero

Partidasya.Com

En partidas ya no me quieren devolver el dinero

Solicite tres tramites para que md gestionen ...en el sitio de partidas ya..en su pagina elbpago ez primordial para que sigan con el siguiente paso...sin dudar de su gestion pague tres tramites...pedi..un acta dd matrimonio de mis padres..y dos de nacimiento de mis hermanos....complete e hice todo lo requerido por ellos...el 1° de julio recibo un mensaje de que no pueden gestionar los tramites..por esa razon ...pido que me devuelvan el dinero..y se negaron...me enredaron en palabras negandose a devolver la suma...y en el portal nunca abisaron que no pofian hacer la gestion...un total fraude...

Soledad

No me realizaron ningún trámite y no me devuelven el dinero...

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado cliente, debido a la situación de pandemia de público conocimiento muchos trámites han sufrido demoras. Nuestro equipo siempre estuvo en contacto por e-mail por cada trámite con cada cliente. En su caso 2 de los 3 trámites ya le fueron enviados, el restante por tratarse de una acta no digital puede tener una demora adicional, tambièn derivada de la situación de pandemia.

Agradecemos su comprensión en esta situación especial,.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Elisa, Cuando usted contrato el servicio nosotros tampoco sabíamos que el registro iba a demorar ese plazo por que en ese momento no se encontraba en aislamiento social obligatorio. La demora radica en que sus trámites quedaron solicitados en momentos en que el Registro dejo de trabajar, y por tanto recién se pudieron retirar cuando volvió a dar atención. De ninguna manera esta situación puede ser atribuida a nosotros.

Aclaramos ademas que hemos cumplido el servicio como esta previsto en nuestros términos de uso aunque la demora haya sido importante por motivos ajenos a nosotros, y que no tenemos requisitos especiales para la anulación de trámites y devolución de pagos, si no requisitos lógicos y con sentido común que además se encuentran a la vista de todos los usuarios en nuestro sitio web.

Gracias por su comprensión.

Elisa B

Y como ustedes no sabían...lo pago yo...si ustedes no saben lo que ofrecen,háganse cargo
Pues yo veo muy lógico.. wue si no pueden realizar lo que ofrecen...tienen que devolverme el dinero..es más...si esto va a la justicia..esta fallaría a mi favor...

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Elisa, no sabíamos por que en ese momento cuando usted hizo el pago el registro operaba normalmente. Entre que ingresamos su trámite y lo fuimos a retirar el registro cerró. No es culpa suya, no es culpa nuestra. Es una pandemia mundial que existe hace 8 meses y afecta diferentes circunstancias de la vida de las personas, inclusive este tipo de cosas.

Elisa B

No es culpa mía ...no es culpa de ustedes,pero lo pago yo....si no pueden brindar el servicio como lo ofrecen devuélvame el dinero

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Así es Elisa. La situación de pandemia en el mundo no es culpa de ninguno de los involucrados en el trámite. Es una situación de fuerza mayor como muchas otras que existen en cualquier ámbito.

La devolución del pago esta disponible para todos los clientes bajo ciertas condiciones.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Elisa, No hay condiciones especiales. Son situaciones lógicas y razonables en un panorama de pandemia mundial. Los trámites se realizan lo más rápido posible, pero ni nosotros ni los empleados del Registro Civil son responsables de esta situación. Le agradecemos la comprensión.

Elisa B

Yo agradecería que me comprendas a mí,es como si fuera a comprar harina al almacén,
Pedis harina,y te dicen bueno si señora le doy,pero antes págueme, bueno...le pago ..ahora deme la harina....Hay noo! Disculpe..no le puedo dar la harina...pero no es nuestra culpa...es culpa del registro civil...es culpa del covid...no tenemos la harina...bueno,devuélvame el dinero...hay noo..solo bajo nuestras condiciones,y solo si cumple todos los requisitos que exigimos...consideraremos devolverle el dinero...llene el formulario..presente pruebas...y veremos. Son unos ladrones caraduras.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Elisa, Justamente esa es la confusión que usted tiene. Lo que nosotros hacemos no es la venta de un producto que tenemos en Stock. Es un servicio personalizado y el tiempo que lleve realizarlo depende del Registro Civil, no de nosotros.

Aclaramos además que hemos cumplido el servicio como esta previsto en nuestros términos de uso aunque la demora haya sido importante por motivos ajenos a nosotros, y que no tenemos requisitos especiales para la anulación de trámites y devolución de pagos, si no requisitos lógicos y con sentido común que además se encuentran a la vista de todos los usuarios en nuestro sitio web.

Elisa B

No me das lo que pagué....devolvedme el dinero.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa B