Pareto

Solicito libre deuda

El pasado 6 de junio finalice un acuerdo de pagos que inicie en febrero de este año luego de hacer una entrega de 29.000$ , y 6 cuotas fijas mensuales de 10.853$ pactado con el estudio palmero belizan . Al momento de solicitar el libre deuda , no solo que me tuvieron 1 mes para informar los pagos a la entidad financiera,pareto. Sino que ahora pareto me comunica no saber de este acuerdo y el estudio ya se desobligó. No tengo respuestas de ninguna de las partes y siguen enviandome emails cobrandome tanto desde el estudio y la entidad financiera.

belen C  solución recibida:

listo