Pareto

Reembolso de dinero

Adeudo mis créditos de mitad de año pasado, perdí el trabajo, hace dos semanas pude acceder a mí cuenta y vi el costo al que llevaron mis cuotas, envié dinero de mí cuenta de mercado pago para su empresa para cancelar aunque sea dos de los créditos, pero resulta ser que nunca las pusieron en el sistema como adeudado, estimo que vendieron la deuda a abogados, entonces quiero que me reembolsen el dinero que les envié hace dos semanas a su cbu, que se lo quedaron para ellos.

Andrea P  Solución rechazada:

No me reembolsaron el dinero, ellos se quedaron con ese dinero aún habiendo vendido mí deuda a sus abogados, por suerte tengo las capturas de los pagos, recurriré a la vía legal