Pareto

Recargo de intereses

Tengo un inconveniente con la prestadora pareto, la cual le saco prestamos hace mucho tiempo y siempre abone dentro de los diez primeros días del mes.! y la semana pasada recibí un mail que me dice que me van a debitar la cuota el día 11 que seria hoy, no solo que hoy no me debitaron sino que me informan de la empresa que tengo que esperar la nueva boleta de pago el día 17 y me van a cobrar punitorios porque tenia que abonar antes del 5.! ese es mi problema y tengo la prueba del mail y me dicen que ese mail fue erróneo que de todos modos me van a cobrar punitorios

Alan G  Solución rechazada:

Nos les importo las prueba que me daba la razon y dicen que de todos modos me van a cobrar mas recargo , Porque me confundieron con un mail erróneo de ellos que decía que el día lunes 11 me iban hacer el último intento de débito, entonces si yo pagaba antes por transferencia y después me debitaban igual es como pagar doble Xq ya me paso entonces no me quería arriesgar, y la asesora que me daba más tiempo a pagar me la cambiaron , me llego un msj que a partir de ahora me va atender otra, osea la solución de ellos fue cambiarme de asesora que no me confunda y cobrarme igual recargo de intereses a pesar de que me confundieron con un mail erróneo de ellos

Alan G  Solución rechazada:

No fue solucionado tuve que pagar 12 lucas de interés, sino pagaba me sumaban más interés así que no me quedo otra se salieron con la suya