Pareto

Pareto impagable

Saque un prestamo de 60000 en 18 cuotas, me agarro el encierro por pandemia en 2020 y no pude abonar mas, me dieron la opción de pagos parciales, pero sigo debiendo mas y mas y no se donde impacta el pago parcial. Ahora me piden mas plata para pagar y ya no tengo de donde sacar. Solo quiero que pare de generar intereses punitorios y que las cuotas sean pagables!!!!

maria J  Solución rechazada:

Porque siguen dando e la misma respuesta, nunca cambiaron.

13 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
maria J  Solución rechazada:

La solución es derivarme a otro sector de la empresa para pasarme al veraz.

24 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
maria J  Solución rechazada:

me estoy asesorando con abogados porque para ellos si no pagas el recargo es el doble de la cuota y cada vez debo mas y por mas que pague la cuota no llego a cubrir la deuda porque todo esta el doble, en este momento debo ****** cuando había sacado *****, porque cobran intereses impagables.

09 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder