Pareto

No puedo abonar una cuota

Soy clienta de pareto hace bastante obtuve creditos con ellos principalmente 2, y los termine. El año pasado renové por un crédito de 80$ en cuotas de 19$. Hace poco m robaron soy tortera y trabajo por cuenta propia en servicios de catering, actualmente tengo dos créditos nuevos uno de $4000 y otro de 1.400 el problema es que no puedo abonarles en totalidad me robaron y a bajado un poco con el trabajo con esto del covid y demás. Me comunicaron con una asesora diciéndome que solo pueden permitirme refinanciar las cuotas q quedan del crédito de 19$ que son 7 pagar ese monto total pero no tengo forma de obtener el dinero, tampoco me dejan hacer un plan para abonarles el crédito en cuotas más accesibles para pagar todo y no deber. Nose como solucionarlo y me siento mal porque siempre les cumplo jamás tuve problema pero ahorita me está llendo pésimo y nosé cómo hacer, ellos te cobran intereses muy altos como hago