Pareto

Me estafan

Resulta que me llaman de recuperó integral y me reclaman una deuda de 800000$ después la bajan a 400000$ a nombre de pareto yo le sigo el juego y me dicen que me hacen un plan de pagos por 30000$ si no me bloquean mi cuenta si yo debiera ese dinero tendría que estar informado en el veraz desde 2020 dónde o que institución hay para hacer una denuncia o habrá que ir a los medios de comunicación a ver qué dicen ,cuando mandaron un mail una carta o algo contesten yo doy la cara

Carlos M  Solución rechazada:

Ahora tengo que pagar cuotas usuarias,y no se a quien preguntarle,en el veraz aparece 18 en el cuadro de deuda ellos me quieren cobrar ******$ una usura y no se donde recurrir

Carlos M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solucion