Pareto

Estafa

Me intiman de un estudio juridico cobrandome la deuda total del préstamo que saqué, me atrase en dos cuotas y luego pague unay la otra aun esta en vigencia, y del estudio me cobran un total de 6 cuotas y ni en la empresa ni en el estudio me dan solución, me están robando y creando una deuda ficticia

Monteros J  Solución rechazada:

De la empresa se comunicaron y me brindaron un libre deuda pero el estudio juridico me sigue hostigando haciendo caso omiso al libre deudas presentado, cobrandome la supuesta deuda, la situacion es desgastante y abrumadora ya que todos los dias me llegan mails y mensajes de numeros distintos intimandome por una deuda que no existe. Pareto se encargo de vender una deuda y ahora no se encarga de pasar la informacion correspondiente al estudio