Pareto

Confirmación de débito de mi cuenta en mi correo todavía no me confirman nada

Hola estoy reclamando por que pareto no me confirma mi pago del préstamo que pedí ya es mi segunda cuota del mes de mayo 2023 lo deposité por mi cuenta en el banco y el banco me dio el comprobante de la fecha 2/5 2023 y ya hace una semana hoy 9/5 y aun me dicen que no lo ven reflejado en su sistema ya paso más de 24 horas aun no me confirman el débito de mi cuenta me dicen que todavía al día de hoy no lo ven reflejado que pretenden ? yo cumplo con mi pago a la fecha acordada con pareto y ellos no cumplen necesito ayuda por favor esto me va a perjudicar si no se soluciona ya no se que hacer?