Pardo Hogar

Me vendieron un seguro contra robo - me robaron y no lo reconocen

Con fecha 08/06/2015 compré un celular Samsung modelo galaxy grand Prime lite por parte de pardo sa si bien no era mi agrado contratar un seguro para el mismo ante la insistencia del vendedor acepte adquirir un seguro que cubría daños y robo, por supuesto abonando la póliza correspondiente.- la empresa aseguradora es allianz argentina cia. De seguros s.a..- que, con fecha 16 de octubre de 2015 me fue sustraído por personas desconocidas el celular adquirido en pardo y asegurado por allianz, levantando por la fuerza desde el exterior una de las ventana de mi propiedad ubicada en la cocina donde había dejado el celular sobre la mesada de la cocina.- realizado la denuncia ante la policía y posterior reclamo a pardo y allianz esta última rechaza el siniestro por considerar que que no se había ejercido violenza o fuerza y por ende no era robo.- realmente no sé que abogado los asesorará porque si consideran que desde el exterior alzar una cortina baja hasta trabarla no es la sustracción mediante el ejercicio de violencia y/o fuerza debe evidentemente estudiar nuevamente el código penal.- realice el reclamo mediante carta documento, como igualmente ante defensa del consumidor municipal y se negaron a reconocer.- considero que me estafaron tanto pardo que me vendió un seguro que luego no cumple como la aseguradora que se niega a pagar invocando una defensa que no tiene sustento jurídico alguno.-

Con fecha 08/06/2015 compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> modelo galaxy grand <a href="/prime">Prime</a> lite por parte de pardo sa si bien no era mi agrado contratar un seguro para el mismo ante la insistencia del vendedor acepte adquirir un seguro que cubría daños y robo, por supuesto abonando la póliza correspondiente.- la empresa aseguradora es allianz argentina cia. De seguros s.a..- que, con fecha 16 de octubre de 2015 me fue sustraído por personas desconocidas el celular adquirido en pardo y asegurado por allianz, levantando por la fuerza desde el exterior una de las ventana de mi propiedad ubicada en la cocina donde había dejado el celular sobre la mesada de la cocina.- realizado la denuncia ante la policía y posterior reclamo a pardo y allianz esta última rechaza el siniestro por considerar que que no se había ejercido violenza o fuerza y por ende no era robo.- realmente no sé que abogado los asesorará porque si consideran que desde el exterior alzar una cortina baja hasta trabarla no es la sustracción mediante el ejercicio de violencia y/o fuerza debe evidentemente estudiar nuevamente el código penal.- realice el reclamo mediante carta documento, como igualmente ante defensa del consumidor municipal y se negaron a reconocer.- considero que me estafaron tanto pardo que me vendió un seguro que luego no cumple como la aseguradora que se niega a pagar invocando una defensa que no tiene sustento jurídico alguno.-
HECTOR O

No Tube solución al día de hoy blister pak y Pardo da un desastre