Paramount Plus

Quieren cobrar una suscripción que no quiero y ya di de baja

Le eh dado de baja en tiempo y forma pero me sigue queriendo cobrar ahora un año de suscripción lo cual no es de mi interés y lo cual ya eh dado de baja el servicio y nose que mas hacer para que no me siga llegando ese intento por cobrarme esa suscripción, no quiero ser más parte y eh dado de baja la suscripción que tenía mensual pero ahora sigue intentando cobrar un año de suscripción una locura lo cual eh intentado varias veces de que paredes hacer ese cobro indebido ya que no ah podido cobrarlo ya que no tengo saldo en mi tarjeta pero no quiero que al tener saldo ese cobro se realice si siguen con el intenso de querer cobrarme una suscripción de lo cual no quiero y ya eh intentado más de una vez de borrarla de todas las formas voy a proceder a denunciar en todas mis redes sociales tales prácticas de dicha empresa y también hablar de su programación que es una porquería desde ya pido que borren mis datos personales ya que ni me interesa ni quiero tener ninguna cuenta activa con ducha empresa atte jorge

Paramount Plus Representante de Paramount Plus  propuso una solución:

Saludos. Este caso ha sido solucionado. Cliente, favor de notar que se ha creado un caso de nuestra parte ********.

En el futuro, favor de comunicarse directamente a Paramount+ para ayuda directa y expediente visitando al ****paramountplus.com/contactsupport