Paramount Plus

Paramount Plus

Sobre Paramount Plus

Paramount Plus es un servicio de streaming operado por Viacom CBS Streaming que ofrece a sus usuarios el catálogo de Paramount Television, Showtime, CBS, además de películas, series exclusivas y realities.

La plataforma funciona con una suscripción mensual y es necesario que generes un usuario. Paramount Plus te otorga un periodo de prueba de 7 días sin cargos, tras los cuales automáticamente se te cobrará el mes si no das la baja del servicio

Paramount Plus  Argentina precios

▶️ Actualmente el único plan disponible vale $299 mensuales y te permite contar con 3 perfiles para ver en simultáneo. Tené en cuenta que este monto puede variar debido a aumentos imprevistos. Para tener una lista actualizada de precios ingresá al sitio oficial

Qué puedo ver en Paramount Plus Argentina

▶️ La plataforma es una de las más recientes en el mundo del streaming, sin embargo ya está construyendo un catálogo de series exclusivas tales como:

• Stark trek Prodigy

• Stark Trek Discovery

• Icarly

• Bob Esponja

• The Good Fight

• El Jefe de Kingstown

• El cuento de la Criada

Paramount Plus Argentina control parental

✴️ Paramount+ cuenta con la posibilidad de restringir ciertos contenidos que no sean considerados apropiados para niños. La forma de activar el control parental es la siguiente:

1. Ingresá a Paramount Plus.

2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.

3. Buscá “Controles parentales” seleccioná en el botón “Encender” el control.

4. Introducí tu contraseña de Paramount+ y seleccioná “Enviar”

5. Creá un PIN de 4 dígitos y escribilo en el campo indicado.

6. Cliqueá“Guardar” y ya podrás disfrutar del contenido asegurándote que el contenido estará bloqueado para los niños.

Dónde puedo ver Paramount Plus Argentina

▶️ Si querés ver contenido de Paramount Plus en otro dispositivo además de tu computadora, Paramount+ es compatible con dispositivos Android y Apple, incluyendo Chromecasts, Roku, y Fire Sticks.

Atencion al Cliente Paramount Plus Argentina

⚠️ Si necesitas asistencia por parte del sector de ayuda al cliente de la empresa entrá en la página de soporte Paramount Plus. Allí podrás acceder a artículos informativos o realizar una consulta a través de la barra buscadora.

Cancelar Paramount Plus Argentina

✴️ ¿Querés dar de baja el servicio de Paramount+ porque no te convence el contenido que ofrece? Seguí esta breve lista de pasos para hacerlo:

1. Ingresa a Paramount Plus

2. Entrá a tu cuenta con tu correo y contraseña

3. Dirigite al menú

4. Buscá la sección “Suscripción

5. Cliqueá en “Dar de baja suscripción

Recordá que si no querés contratar el servicio luego del período de prueba, tenés que darlo de baja antes de cumplir los 7 días de prueba.

Reclamos a Paramount Plus

Reclamo a Paramount plus

Cancele mi subscripción de paramount y me cobraron al mes

Me suscribí a paramount por el mes de prueba que regala el game pass de xbox, sin embargo cancele la suscripción el 06/05/24, y cuando llego a la casa el día 8/04/24 me entero que tenia un cargo de 20000 cop y que se había hecho el cobro automatizado, y se supone que yo ya había cancelado dicha sub…

Publicado 08 de Abril

Cancelar suscripción paramount plus

Quiero cancelar la suscripción de paramount plus y cuando llego a cancelación o cambio de pago, no tiene link para abrir o cambiar datos. Ya intenté desde todos los dispositivos, aplicaciones y nada.

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Paramount plus

Paramot + no me da de baja

No me deja dar de baja, solo por la televisión me dice cuando ingreso por la comp***dora. Y entro a la app del smart a mí cuenta y tampoco me deja... Gira y gira en mi cuenta y nunca ingresa.

Publicado 01 de Marzo

Me siguen cobrando

Buenas noches. Ya si de baja paramount plus y me siguen cobrando. Ya van varios meses así

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Paramount plus

Pagué por un servicio mensual online

Paramount+ me engañó. Pagué un mes y antes de vencer, cuando veía una película, me aparece un mensaje que decía si quería renovar. Pulsé si y hoy descubro que me cobraron 34,50 dólares que sopongo es anual. Yo creí que era renovar un mes más. No aclaraban que era mes de prueba. Esto es e*****. pu…

Publicado 11 de Febrero

Cobros extras

Cancele mi suscripcion desde hace aproximadamente 3 meses y me siguen haciendo cargo mensual.

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Paramount plus

Me cobraron dos veces en el mes

Hola, estaba revisando el resumen de mi tarjeta de crédito y me figura que me cobraron dos veces por el servicio de paramount. Uno es paramount+usa por u$d 8.85 y otro un importe en pesos argentinos de $419,30 .

Publicado 02 de Noviembre

Queja

Utilice la prueba gratis de 7 dias y al no encontrar nada de mi interes cancele la suscripcion. me debitaron casi $12000 de mi cuenta. Quiero un reembolso de mi plata. Yo no utilice la aplicacion ni segui consumiendo su producto.

Publicado 11 de Octubre

Queja

Di de baja el servicio y aun asi me lo cobraron. Supuestamente sale $599 por mes y me sacaron casi $12.000 de mi cuenta en uala. Solicito el reembolso de mi dinero. Yo cancele la suscripcion. No entiendo que es lo que me sacan.

Publicado 24 de Setiembre

Hasta ahora me siguen descontando de la tarjeta de crédito los 181 pesos

En marzo contratamos paramount plus por 7 días para probar la dimos de baja una vez pasado los 7 días el primer mes nos descontaron 181 pesos el segundo mes lo mismo y hasta el día de ahora que estamos en agosto día 22 todavía nos sigue descontando quiero que me resuelvan est problema ya que yo no …

Publicado 22 de Agosto

Series incompletas

Porque la serie pantanal no esta completa, ni la de yelloston

Publicado 10 de Agosto

Publicidad engañosa

Resulta que la publicidad de ésta plataforma te dice que sale 1800 pesos argentinos anuales adquirir la misma, cuando en realidad me cobraron 6.53 dolares con la tarjeta de crédito lo cual incurre en una publicidad engañosa en nuestro país, tengan cuidado con éstas plataformas con publcidad engañosa

Publicado 07 de Agosto

Cancelar suscripcion

Buenos dias el motivo del presente reclamo es que no puedo acceder para dar de baja a la plataforma paramount plus...no le dan la opcion. Lo quiero hacer por razones economicas. Espero poder solucionar pronto

Solucionado 05 de Agosto

Repetición de capítulos

Por la serie pantanal, subieron hasta el capítulo 112 y de ahí volvieron al capítulo 13, luego pusieron el 115 y 116, pero al querer continuar viendo baja a los capítulo ya vistos 17 - 18 - 19 - 20 y según sale en pantalla serían los capítulo 117 - 118 - 119 y 120

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Paramount plus

Quieren cobrar una suscripción que no quiero y ya di de baja

Le eh dado de baja en tiempo y forma pero me sigue queriendo cobrar ahora un año de suscripción lo cual no es de mi interés y lo cual ya eh dado de baja el servicio y nose que mas hacer para que no me siga llegando ese intento por cobrarme esa suscripción, no quiero ser más parte y eh dado de baja …

Publicado 29 de Junio