Paramount Plus

Cancele mi subscripción de paramount y me cobraron al mes

Me suscribí a paramount por el mes de prueba que regala el game pass de xbox, sin embargo cancele la suscripción el 06/05/24, y cuando llego a la casa el día 8/04/24 me entero que tenia un cargo de 20000 cop y que se había hecho el cobro automatizado, y se supone que yo ya había cancelado dicha subscripción, necesitó que me hagan un rembolso ya que yo cancele el servicio

Paramount Plus Representante de Paramount Plus  propuso una solución:

Ola

Paramount Plus Representante de Paramount Plus  propuso una solución:

Hola Johan, hemos abierto un protocolo de atención para atender tu caso y resolver tu problema. Si tiene alguna pregunta, utilice el siguiente enlace para mantenerse en contacto con nosotros: ****s://support.paramountplus.com/s/contactsupport. Supervise su correo electrónico para futuras comunicaciones con el soporte de Paramount Plus.
Gracias por ser cliente de Paramount Plus.

Johan D  solución recibida:

Genial, ya que al día siguiente me enviaron un correo para poder solucionar el problema, excelente servicio al cliente