Paramount Plus

No puedo cancelar mi suscripción de paramount plus por hackeó de cuenta

Me hackearon la cuenta, cambiaron el correo electrónico y no me permiten dar de baja la tarjeta de crédito para cancelar la suscripción. Y encima, cada vez que intento comunicarme nadie me da respuesta. Necesito ayuda para resolver este problema

Sergio D  Solución rechazada:

Paramount aluce que no hay en mi correo una cuenta activa, les digo que me cambiaron el correo o sea la direccion y que no me debiten mas de mi tarjeta de credito, con los ultimos 4 digitos...mas me ignoran, porque no hay cuenta activa...pero el debito que aparece todos los meses está vinculado con una direccion de correo que no es mia y que ignoro.

Sergio D  Solución rechazada:

La Empresa alega que no hay ninguna suscripcion activa con el correo que yo los contacto y tenia, pero ya hace un año y medio me debitan de mi tarjeta puntualmente todos los meses. el banco tampoco me da solucion, quien tendria que dar de baja el debito inmediatamente ya que yo soy elpropietario de dicha tarjeta.

Sergio D  Solución rechazada:

Todos los meses me siguen debitando el importe de mi tarjeta visa terminada en **** desde Febrero de ****, por el cual no recivo ningun servicio, No hay ninguna cuenta de mi propiedad activa.

Paramount Plus Representante de Paramount Plus

¡Hola Ben!
Hemos notado que está en contacto con nuestro soporte. Si tiene alguna pregunta, utilice el siguiente enlace para mantenerse en contacto con nosotros: ****s://support.paramountplus.com/s/contactsupport; Además, controle su correo electrónico.
asociado con esta cuenta para futuras comunicaciones con nuestro soporte. De esta manera podremos ayudarte lo más rápido posible.