Paramount Plus

Mal servicio de paramount plus

Estoy pagando para ver paramount plus, veo pantanal y los capítulos 113, 114, 117, 118, 119 y y 120 están mal cargados ya que aparecen los capítulos 12, 13, 17, 18, 19 y 20 respectivamente. Si es un servicio pagado, se debería dar un buen servicio. Espero que paramount de alguna explicación.

Mario B  Solución rechazada:

Son miles y miles de personas que han hecho el mismo reclamo, pero PARAMOUNT PLUS no ha hecho nada, a pesar de que es un servicio pagado, no es gratis.

Mario B  Solución rechazada:

El reclamo por los episodios mal cargados de Pantanal, no corresponden al número del capítulo. Se nota que no se han tomado el tiempo de revisarlos frente a un TV. La respuesta que me dieron es tan vaga que estoy seguro que no entendieron para nada el problema.

Son miles los reclamos por este caso y no entiendo como no pueden solucionarlo.

Mario B  Solución rechazada:

Fue una respuesta muy vaga.Dijeron que los números del capitulo, el primer dígito corresponde al número de la temporada, les mande fotos de pantalla como pidieron, donde se ve el problema en cuestión, pero no hay caso. O no entienden o no quieren entender. Son miles los reclamos por el mismo problema. ALGUN DIA SE DARAN CUENTA.