Respuestas

Paquery

Respuestas

Buenas tardes, el 1/10/2018 hice un compra por Dafiti y ustedes me la tenían que mandar a domicilio, supuestamente demoraban de 7 a 9 días pero todavía no me ha llegado, quería saber si el envío viene con demora o quedó en la sucursal de entre ríos, paraná y si ese es el caso pásenme la dirección por favor, gracias.
la página me dice que está arribado en paquery point

Buenas tardes, el 1/10/2018 hice un compra por <a href="/dafiti">Dafiti</a> y ustedes me la tenían que mandar a domicilio, supuestamente demoraban de 7 a 9 días pero todavía no me ha llegado, quería saber si el envío viene con demora o quedó en la sucursal de entre ríos, paraná y si ese es el caso pásenme la dirección por favor, gracias. la página me dice que está arribado en paquery point
priscilaherrlein

Hola, estoy con el mismo problema con Paquery. Pudiste recibir alguna solución o respuesta?

20 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
Agustín U  Solución rechazada:

Todavía no brindaron una solución ni se han comunicado conmigo

22 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Agustín,
Hemos enviado un correo a su mail con la información para que pueda coordinar la entrega de su pedido.
Saludos.

24 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder