Paquery

Reclamo por entrega

El día 08/11/18 hice una compra a través de Groupon me llegó el mail de paquery, me registré, me baje la aplicación y hoy 15/11/18 todavía no recibí nada cuando la fecha de entrega estimada era el 13/11.
es lamentable el servicio

El día 08/11/18 hice una compra a través de <a href="/groupon">Groupon</a> me llegó el mail de paquery, me registré, me baje la aplicación y hoy 15/11/18 todavía no recibí nada cuando la fecha de entrega estimada era el 13/11. llamé a paquery nunca me atienden, mandé mails, nunca responden, en el seguimiento del paquer siempre está en el mismo lugar. es lamentable el servicio
Daniel C  Solución rechazada:

No me respondieron ni entregaron el producto

20 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Daniel,
La entrega de su pedido fue cancelada. Puede gestionar el reembolso de su pago con Groupon.
Saludos.

28 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
Daniel C  Solución rechazada:

No es la solución, la cancelación la pedí yo porque para cuando me lo iban a entregar ya no lo necesitaba, y Paquery nunca me respondió a tiempo

28 de Noviembre a las 16:59 hs.Responder
Daniel C  Solución rechazada:

Tuve que cancelar la compra porque en el plazo que me lo iban a entregar ya no me servía

01 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder