Buenas tardes, mi compra esta desde el 13 de mayo en el paso "arribad…
Hola. Tengo un numero de pedido y no puedo ver cuando me lo van a alcanzar a mi domicio para saber cuando esperarlos.
el numero de pedido q me dio Dafiti es [números]. Soy de paraná entre rios.
Hola. Tengo un numero de pedido y no puedo ver cuando me lo van a alcanzar a mi domicio para saber cuando esperarlos.
el numero de pedido q me dio Dafiti es [números]. Soy de paraná entre rios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, mi compra esta desde el 13 de mayo en el paso "arribad…
Dg[números] dice en proceso de devolucion pero nunca llegó el paquet…
Necesito contactarlos, quiero saber que dia y horario me entregan mi …
Hola Soledad,
02 de Noviembre a las 14:14 hs.Puede brindarnos la franja horaria en la que usted o persona autorizada pueda recibir su pedido.
Agradeceremos nos brinde la misma a nuestra cuenta de correo support*paquery.com
Saludos.
El horario ya me lo pidieron y lo pase. Va hacer 20 dias q hize la compra y el pago y todavía no me entregan mi compra. Siendo q dafiti hace 9 dias dejo los pedidos. Muy lento el trasporte.
02 de Noviembre a las 14:44 hs.De lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 20 hs.
02 de Noviembre a las 14:46 hs.Sabados de 9 a 13hs.
Hoy viernes de 16 a 20hs.
03 de Noviembre a las 9:17 hs.Sigo sin recibir mis 2 paquetes.
06 de Noviembre a las 13:34 hs.Hola Soledad,
07 de Noviembre a las 16:01 hs.Con relación a su pedido, nos informan que desde Paraná han tratado de tomar contacto con usted.
También hemos registrado toda esta información que ha suministrado.
A su vez le hemos contestado su correo enviado a support*paquery.com donde le hemos brindado información para que pueda coordinar la entrega con el PaQuer.
Saludos.
Ya tengo mi pedido despues de 20 dias.
17 de Noviembre a las 10:23 hs.