Quiero mis zapatillas ya

Paquery

Quiero mis zapatillas ya

El 5 de noviembre Dafiti envio mi compra a paquery. el dia 13 de noviembre recien aparece en el seguimiento que esta en la sucursal. ayer 14 recibi un mail que me informaba que mi pedido estaba para entregar. Otra vez no responden, no hay como contactar con quien va a hacer la entrega para acordar un horario. Una compra del dia 31 de octubre y no la he recibido todavia ni tengo certezas de cuando va a ser entregada, al 15 de noviembre.

El 5 de noviembre <a href="/dafiti">Dafiti</a> envio mi compra a paquery. el dia 13 de noviembre recien aparece en el seguimiento que esta en la sucursal. ayer 14 recibi un mail que me informaba que mi pedido estaba para entregar. Otra vez no responden, no hay como contactar con quien va a hacer la entrega para acordar un horario. Una compra del dia 31 de octubre y no la he recibido todavia ni tengo certezas de cuando va a ser entregada, al 15 de noviembre.
MARIA A  solución recibida:

Falta de contacto con Paquery. La pagina de seguimiento no da informacion o es incierta. Demora en la entrega y finalmente entregado un dia antes sin previo aviso. Compra el 31/10. Entregado el 16/11