Paquery

Que paquery responda por el pedido que me robaron

Compré por Groupon dos packs de 48 latas de cerveza.

Compré por <a href="/groupon">Groupon</a> dos packs de 48 latas de cerveza. el día previsto para la entrega, dejaron solo uno. Posteriormente hago la consulta a los números de seguimiento y me figuran ambos entregados. hice el reclamo ante groupon y ante el correo el 28/08 y el día 05/09 me envían el remito del pedido que nunca recibí (ar2462565814). en dicho remito figura una firma que no tiene nada que ver con la firma de quien supuestamente recibió el pedido.
Agustín J  solución recibida:

Paquery se contactó con el responsable del envío y detectaron que se había cargado como recibido un pedido que estaba para devolución. Se contactaron conmigo y me hicieron el reembolso por la parte del pedido que no llegó y como compensación me entregaron algunas latas de cerveza sin costo.