Paquery

Qué me entreguen el pedido que hice hace más de 20 días!

Hace más de 20 días que hice la compra de un producto en Groupon y aún no me lo enviaron. La fecha de entrega que dice la página de paquery es 06/08, el código es ar1234714180. Me podrían solucionar esto? sino voy a tener que ir a defensa al consumidor y empezar tramites muy engorrosos para ambos. Gracias!

Hace más de 20 días que hice la compra de un producto en <a href="/groupon">Groupon</a> y aún no me lo enviaron. La fecha de entrega que dice la página de paquery es 06/08, el código es ar1234714180. Me podrían solucionar esto? sino voy a tener que ir a defensa al consumidor y empezar tramites muy engorrosos para ambos. Gracias!
Santiago C  Solución rechazada:

Buenas! A raíz del reclamo que hice a través de su página, el único mail que recibí por parte de PaQuery dice que "en los próximos días (vaya uno a saber cuantos serían en realidad) voy a recibir el pedido". Luego, no tuve ningún otro contacto por parte de ellos.

Santiago C  Solución rechazada:

Además de que Paquery no me entregó el pedido, Groupon se comprometió con una fecha de entrega que venció ayer y sigo sin recibir el pedido. La verdad muy triste el servicio que dan ambas empresas!

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Estimado, ante todo disculpas por la demora. Entendemos que su pedido finalmente ha sido entregado. Saludos