Paquery

Que llegue a destino

Hola!compré a través de Groupon y el mail decía q la entrega era para el 31 de agosto aprox.no me enviaron otro mail para decirme qué pasó. Dicebq está encaminó pero en realidad no lo enviaron a la sucursal de Correo Argentino de san isidro,alsina 102.
el código es ar3029107541

Hola!compré a través de <a href="/groupon">Groupon</a> y el mail decía q la entrega era para el 31 de agosto aprox.no me enviaron otro mail para decirme qué pasó. Dicebq está encaminó pero en realidad no lo enviaron a la sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de san isidro,alsina 102. el código es ar3029107541

No tuve respuesta

Monica G  Solución rechazada:

Hola!Me escribieron diciendo q fueron dos veces y yo fui 3 al correo y no tenían ni noticias del paquete.Se supone q en el correo de San Isidro van a saber.Por otra parte averiguaron y me llamaron x teléfono para corroborar que no hubo entrega.Ya hace casi un mes que hice la compra y me están cobrando el producto

Monica G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni enviaron el producto. Y me envían hoy un mail diciendo q hicieron la segunda visita.Estamos hablando del correo argentino de San Isidro. Se supone q el paquete debe llegar allí.Incluso preocupados en el correo xq fui 3 veces a averiguar me llamaron x teléfono para asegurarme que no había ningún paquete.Gracias

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Estimada Monica, fuimos varias veces a dejar el paquete en la dirección alsina ***, San Isidro, Argentina que entendemos era la sede de un correo, pero nos decían que no la conocían, por tal motivo informamos a Groupon del rechazo de recepción y se canceló el envío.

Monica G  Solución rechazada:

Según groupon me van a devolver el pago xq el producto no estaba en buenas condiciones.Con respecto al correo tenían mi teléfono y no es verdad q fueron a entregarlo xq fui 3 veces al mismo y tenían todas las referencias del producto. No quiero más mentiras.Espero q me devuelvan el dinero.Gracias

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Esperemos que la próxima vez que utilice el servicio podamos cumplir con su expectativa. Saludos,

Monica G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Si eso es una solución al problema...si.Despues de un tiempo.
Gracias