Paquery

No me envían mi pedido

Buenos días.
el día 26/10/18 recibí un mail de Dafiti con el aviso de que mi pedido había sido enviado. A partir de la fecha comencé a seguir el pedido pero no existía información en la página del servicio de entrega que dafiti elige -paquery. Me puse en contacto con dicha empresa de envíos pero siempre responden con rodeos y sin ofrecer ningún tipo de ayuda. Han cambiado la información del día de llegada de mi pedido varias veces, hasta han cambiado la información del llamado paquer, quien supuestamente me daría mi compra.
saludos.

Buenos días. me veo obligado a expresar mi disconformidad con mi compra realizada el día 19/10/18, compra que aún no he recibido. el día 26/10/18 recibí un mail de <a href="/dafiti">Dafiti</a> con el aviso de que mi pedido había sido enviado. A partir de la fecha comencé a seguir el pedido pero no existía información en la página del servicio de entrega que dafiti elige -paquery. Me puse en contacto con dicha empresa de envíos pero siempre responden con rodeos y sin ofrecer ningún tipo de ayuda. Han cambiado la información del día de llegada de mi pedido varias veces, hasta han cambiado la información del llamado paquer, quien supuestamente me daría mi compra. al realizar la compra se me informó que la entrega se llevaría a cabo en un plazo de 7 a 9 días hábiles, ya ha asado casi un mes y no se me ha informado de nada. el único dato que me brinda la página de envíos es que la fecha estimada será para 18 de noviembre (fecha que anteriormente era 3 de noviembre y fue modificada reiteradas veces, con el motivo de que los pedidos de la empresa dafiti fueron recibidos con retraso). que me devuelvan el dinero tampoco sirve porque con la situación actual la plata se desvaloriza mes a mes, pero al menos que me ofrezcan el reembolso. Ni eso. aguardaré en espera de una respuesta positiva y con información en cuanto a lo sucedido. saludos.
Matías G  Solución rechazada:

No se contactaron ni comunicaron conmigo aún. Ni paquery ni dafiti. Pésimo el servicio de atención.

21 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Facundo M

Lamentablemente hay que esperar..a mi me lo traian el 15/11 y me llego el 17/11...el paquer anda en bici y con una bolsa llena de entregas..y me dijo que esta solo por eso las demorar...en parte es entendible y por otro lado no..es cargarse de paciencia y esperar..saludos

21 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Matías G

Si, ya hace más de un un mes que compré el producto y casi un mes de que le llegó a Paquery. Me parece que pasó demasiado tiempo ya. Aún no me llegó el pedido. Gracias por responder :)

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Matías,
Hemos enviado la información sobre el seguimiento de su pedido en su consulta realizada por Facebook.
Saludos.

26 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Matías G  Solución rechazada:

Mi pedido fue cancelado ya que no les llegó nunca, al parecer. Tendré que seguir esperando a ver qué solución me da Dafiti.

26 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder
Matías G

Mi pedido ya no aparece en la página de Dafiti ni en la de Paquery. ¡Qué ******! Ya no sé qué hacer, lo único que siento ahora es que me han robado.

26 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder
Matías G

Lo que aparece "censurado" es sólo la palabra ******. No he insultado, aclaró las dudas.

Matías G

Es ta fa, por qué lo censuran?

Matías G  Solución rechazada:

Una gran estafa! Paquery y dafiti, no tienen forma de comunicarse telefónicamente y no dan soluciones por email. Ambas empresas cancelaron y borraron el pedido de sus páginas.
Dafiti me envió un email automático de reintegro de dinero por devolución de un producto que nunca me llegó! Pero lo pagué en efectivo por pagofacil así que no tienen ningún dato de cuenta bancaria para devolverme el dinero.

01 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder