Mi encomienda!

Paquery

Mi encomienda!

Hace 3 semanas hice una compra en Dafiti de la cual nunca pude hacer el rastreo del paquete hasta hace unos días en la que me quejé por sentirme estafada y me pasaron bien el número de seguimiento. Un seguimiento que es imposible de rastrear ya que no queda nada en claro y resulta imposible contactarse con paquery en paraná. Necesitaba el artículo para hoy. Un desastre. Una estafa. Aún no recibí mi encomienda. Siendo q me habían dicho 7 a 9 días hábiles.

Hace 3 semanas hice una compra en <a href="/dafiti">Dafiti</a> de la cual nunca pude hacer el rastreo del paquete hasta hace unos días en la que me quejé por sentirme estafada y me pasaron bien el número de seguimiento. Un seguimiento que es imposible de rastrear ya que no queda nada en claro y resulta imposible contactarse con paquery en paraná. Necesitaba el artículo para hoy. Un desastre. Una estafa. Aún no recibí mi encomienda. Siendo q me habían dicho 7 a 9 días hábiles.
Nadia R  solución recibida:

Mala. Fuera del