Paquery

Falta de respuesta y pesimo servicio

no tienen telefono ni responden desde Facebook ..una verguenza.

Hace más de un mes que estoy esperando un pedido que supuestamente me lo entregaban de 4 a 7 días hábiles, y la verdad que la respuesta ha sido nula... Según el seguimiento se ha encontrado todo este tiempo en el deposito de uds pero nada.. pedi el reintegro del dinero si al dia 16 de noviembre del 2018 no me es entregado el paquete a mi casa. no tienen telefono ni responden desde <a href="/facebook">Facebook</a> ..una verguenza.
Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Sebastián,
La entrega de su pedido fue cancelada. Puede gestionar el reembolso de su pago con Groupon.
Saludos.

28 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder
sebastian G  Solución rechazada:

Me responden 2 meses dsps y porque yo decidí cancelar la compra ante la falta de respuesta tanto de groupon como de PaQuery. Malísima atención.

28 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder