Paquery

Entrega de producto

El día 29 de julio hice una compra a través de Groupon con entrega a cargo de paquery pactando la entrega dentro de los 7 días hábiles. Al día de hoy (21/08/2018) aún no tengo mi producto. El código de seguimiento es ar6781632377 y la factura de pago b-0003-05359702. Necesito que me solucionen el problema y cumplan con lo pactado haciendo entrega del producto a la brevedad.

El día 29 de julio hice una compra a través de <a href="/groupon">Groupon</a> con entrega a cargo de paquery pactando la entrega dentro de los 7 días hábiles. Al día de hoy (21/08/2018) aún no tengo mi producto. El código de seguimiento es ar6781632377 y la factura de pago b-0003-05359702. Necesito que me solucionen el problema y cumplan con lo pactado haciendo entrega del producto a la brevedad.
Diego  solución recibida:

La empresa demoró 22 días en entregar una compra que hice por Groupon. Hice el reclamo por mail y me contestaron que me darían una respuesta dentro de los 10 días hábiles, mal. No pude encontrar teléfono de contacto.
Lo bueno el precio por el envío aunque no fue buena la relación costo-beneficio.