Paquery

Dónde queda paquery paraná

Hace exactamente 15 días hice una compra por Dafiti Aún noe ha llegado, quiero saber dónde queda la sucursal de paquery en paraná para ir. Buscarlo yo misma

Hace exactamente 15 días hice una compra por <a href="/dafiti">Dafiti</a> Aún noe ha llegado, quiero saber dónde queda la sucursal de paquery en paraná para ir. Buscarlo yo misma
Maria F

TENGO ENTENDIDO QUE NO TIENE SUCURSAL EN PARANA,ES UNA EMPRESA QUE SE MANEJA CON LOS PAQUER (LOS QUE HACEN LOS ENVIOS) PERO TIENE LUGAR FISICO DE ATENCION AL PUBLICO COMO OCA,ANDREANI,ETC. ES COMO UN CORREO VIRTUAL Y ES MALISIMO, SUPER INCUMPLIDORES CON LOS TIEMPOS Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE PORQUE NO RESPONDEN NI CORREOS ELECTRONICOS,NI MENSAJES DE FACEBOOK, NO TIENEN NUMERO DE TELEFONO, HAY QUE ESPERAR QUE UN DIA DECIDAN LLEVARTE LO QUE COMPRASTE A TU CASA,NO QUEDA OTRA, YO ESPERO DESDE EL 9 DE NOVIEMBRE QUE ME AVISO DAFITI QUE LLEGO A LA SUCURSAL DE PAQUERY ....

* NO TIENE LUGAR FISICO

Gabriela  Solución rechazada:

Me quise comunicar con Dafiti no me atendieron al teléfono. Mandé un mail ayer a Dafiti y aún no me respondieron.

Maria F

A mi me pasó igual,imposible comunicarse con dafiti. comunicate al número de paquery x whast app q te responden. Yo ayer les escribi a las 17hs diciéndole q sino me lo mandaban hoy iba hacer la denuncia en defensa del consumidor y a las 18.30hs ya tenia el paquer en mi casa con mi paquete. Me dijo q están re atrasados con las entregas

Maria F

El numero de paquery es +*************

Gabriela

Muchas gracias María! Me comunicaré a ese número que me has dado. Gracias nuevamente

De nada! Suerte!

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Gabriela,
Hemos enviado un correo a su mail con la información para que pueda coordinar la entrega con el PaQuer.
Saludos.

Gabriela  solución recibida:

Me comunique con Dafiti por facebook Messenger, y luego mandé un WhatsApp a Paquery en menos de 48hs me lo solucionaron

02 de Diciembre a las 10:33 hs.