Paquery

Cuando llega mi pedido

Por favor necesito saber el estado de mi pedido. Compre unas zapatillas en Dafiti y me envian a domicilio por paquery. Pero cuando hago el seguimiento solo me dice pendiente de entrega. Necesito saber por favor una fecha aproximada. Ya se cumplen los 9 dias habiles de entrega que es el plazo maximo supuestamente. Soy de parana entre rios y no encuentro sucursal ni telefono a donde comunicarme. Gracias! espero su pronta respuesta

Por favor necesito saber el estado de mi pedido. Compre unas zapatillas en <a href="/dafiti">Dafiti</a> y me envian a domicilio por paquery. Pero cuando hago el seguimiento solo me dice pendiente de entrega. Necesito saber por favor una fecha aproximada. Ya se cumplen los 9 dias habiles de entrega que es el plazo maximo supuestamente. Soy de parana entre rios y no encuentro sucursal ni telefono a donde comunicarme. Gracias! espero su pronta respuesta
Maria A  Solución rechazada:

ME LLEGO UN CORREO AVISANDOME QUE PASABAN EL DIA MIERCOLES 29/08 (ESE MISMO DIA) POR MI CASA Y NADIE PASO. POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN UNA FECHA PARA TAMBIEN ESTAR ATENTA YA QUE TRABAJO Y TAMBIEN HAY MOMENTOS EN QUE NECESITO SALIR DE MI CASA. NO PUEDO QUEDARME TODO EL DIA A ESPERAR EL PAQUETE. MUCHAS GRACIAS

Maria A  solución recibida:

2 SEMANAS DESPUES DE HACER EL RECLAMO RECIBI MI PEDIDO DE DAFITI. MUCHAS GRACIAS