Panini

Numero de seguimiento

Compré un album + 50 laminas, al no saber si habian recibido mi pago, le escribi a panini por Instagram (ya que es la unica forma de hacerlo, no responden correos ni menos llamadas) y me dicen que a penas despachen mi producto me llegará un número de seguimiento.
no estoy pidiendo mucho.

Compré un album + 50 laminas, al no saber si habian recibido mi pago, le escribi a panini por <a href="/instagram">Instagram</a> (ya que es la unica forma de hacerlo, no responden correos ni menos llamadas) y me dicen que a penas despachen mi producto me llegará un número de seguimiento. pasaron los dias y les volví a hablar y no respondieron mi mensaje,pero si lo vieron. luego les habló mi pareja de su instagram y le dijeron que el paquete habia sido enviado, pero no ha llegado ningun numero de seguimiento, menos el paquete. les vuelvo a preguntar cuando me llegará el numero de seguimiento (esta vez pregunté comentando una publicación de panini) y borraron mi mensaje. no entiendo por qué no me dan el número de seguimiento para ver cuando me llegará el paquete? no estoy pidiendo mucho.
Tamara G  solución recibida:

Solucionaron mo que pedia