Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Reclamo a PANINI

Error de edición en manga

El manga de pokémon yellow tomo 2 que compré, se repiten tres capítulos (20, 21 y 22) y no sé si es por un error de la editorial con todas las copias en general o ésta copia en particular en la que se repiten y entrecortan los capítulos.

Publicado 25 de Setiembre

Paquetes repetidos

Buenas tardes. me vinieron dos sobres totalmente igual del mundial femenino. No me sirve porque tengo todo un paquete de repetidas que encima el paquete anterior a ese era igual

Publicado 15 de Setiembre

Figurita dañada

Compre un paquete figuritas y me vino la punta cortada, podemos resolverlo?

Publicado 06 de Agosto

Figurita fallada

Hola, quería informarles que el al abrir uno de los paquetes de mi pedido a zona kids una figurita vino fallada, la de vanina correa (497), colección copa mundial femenina de la fifa 2023™.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a PANINI

Falla en el encuadernado de cómic

Quería hacer un reclamo sobre uno de los cómics de la edición ultimate, específicamente el número 2 (x-men la gente del mañana) ya que el libro viene con un defecto en el encuadernado. Dieciséis páginas del cómic se encuentran sueltas, y no permiten un buena lectura del mismo. Espero que me sea de …

Publicado 19 de Julio

7 figuritas sin pegamento

Tengo la figuritas 10 y 7 de bélgica sin pegamento y también tengo la 3 de ghana sin pegamento también tengo la 7 de francia sin pegamento y también tengo la 11 de irán sin pegamento y también tengo 9 de australia sin pegamento y también tengo la 8 de senegal sin pegamento y eso es todas las fig…

Publicado 27 de Junio

Solo 4 figuritas en el paquete

Compré un paquete de figuritas panini fútbol argentino liga profesional 2023 y me vinieron solo 4 figuritas.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a PANINI

No me llegaron las figuritas

Pedí el servicio de album lleno y nunca me llegó y lo pagué. No responden mis reclamos ni consultas

Publicado 09 de Junio

Figuritas mal impresas

Me tocaron dos figuritas nro. 372 con el nombre de gino infantino, con caras de personas distintas. en otro sobre me toco la figurita 13 de leonardo burian que es jugador de velez y esa pagina corresponde a argentino juniors.

Publicado 02 de Junio

Figurita fallada

Compre un paquete de figuritas del futbol argentino 2023 liga profesional y dentro de las 5 figus que contiene una vino en blanco.

Publicado 26 de Abril

Figurita rota del mundial

Hola buenas noches en el día de la fecha siendo veintiuno de abril del dos mil veintitrés he comprado paquetes de figurita en el cruce castellar trujui y me vino en uno de los paquetes una figurita del jugador gonzalo plata del país ecuador número de la figurita es diecisiete la cual estaba cort…

Publicado 24 de Abril

No llega mi pedido

Nunca llegaron las figuritas pagadas. Pedido 121154. El correo argentino dice que mi pedido fue devuelto. Nunca pasaron por mi casa y tampoco tuve un aviso. La compra se hizo 25-12-2022.

Publicado 17 de Abril

No envian las figuritas

El 27 de diceimbre realice la compra del servicio de album lleno. Lo despacharon el 31 de enero y al estar de vacaciones no pude retirarlo del correo. Lo devolvieron y panini jamas conteste los mails de reclamo que hice desde el 22 de febrero. el tracking number es sd748310147 y el reclamo que hi…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a PANINI

Reclamo que ya cumplio un mes

El dia 26/2/2023 realice una compra en la tienda panini de 5 mangas berserk, las cuales ya fueron abonadas y nunca recibidas . Sistematicamente mando mail , llamo por telefono, mensajes por istagram, y el resultado siempre es el mismo, nada. El pedido ya lo pague, tengo el numero de pedido , el pag…

Solucionado 30 de Marzo

Que pasado 1 mes yo pague por algo que no tengo y quiero

Estoy reclamando una compra hecha el 26 de febrero de 2023 de 5 mangas berserk, hecha en la tienda oficial panini con mi cuenta , espere un tiempo ( 1 semana) y viendo que me figuraba que estaba en proceso , emprece a consultar sin respuesta alguna. Se pasan la pelota entre panini y quien reparte l…

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a PANINI

No me llegan las figuritas de servicio de album lleno

Hola buenos días yo eh pedido figuritas con el servicio álbum lleno qatar 2022 en los primeros días de enero aprox. Y es marzo y por ahora no nos llega nada número de operación : 53668921582 con naranja visa si no nos pueden enviar las figuritas por favor devuelvanos el dinero gastado atte : …

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a PANINI

No llegan figuritas album lleno

Buen día , me comunico porque pedí el servicio de álbum lleno y nunca me llegaron. Las pedí el 29/12/2022 y mi numero de pedido es #125524 referencia de pago: 53102129359 referencia del vendedor: 125524 por favor necesito resolver el problema porque mi hijo me consulta todos los días y necesit…

Publicado 18 de Marzo