Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a tienda@zonakids.com
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Mal impresa

En un paquete me vino una figurita mal impresa . Con dos banderas de países distintos y torcida con datos por la mitad

Reclamo a PANINI

Me vino una figurita mal cortada

Hola buenos dias les escribo por que compre figuritas y una me vino fallada con los margenes marco cortados

Figuritas descoloridas

Buenas tardes. Vinieron en un sobre 2 figuritas descoloridas. Y me dijeron q ustedes las pueden cambiar. Espero respuesta, muchas gracias.

Mal impresa

Me tocó una figurita en un sobre mal impresa y no la puedo pegar

Publicado 31 de Diciembre

Figuritas fallada

Hola compre un sobre de figuritas del mundial qatar 2022 y me salio una fallada, vino doblada y arrugada me podrían ayudar con mi reclamo

Publicado 30 de Diciembre

Figurita mal cortada

Me llego una figurita cortada en un paquete como la puedo reclamar

Publicado 29 de Diciembre

Figurita cortada

Me llego una figurita mal cortada en un paquete

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a PANINI

Figurita mal impresa de la parte de atras

Hola buenas tardes, mi reclamo es por qué abrí un paquete de figuritas y me vino una figurita que tiene dos países y encima está tachado dice can11 y de la parte de abajo crc 19 y tachado

Publicado 26 de Diciembre