Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a tienda@zonakids.com
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Figurita mal impresa

Hola. Me vino una figurita mal impresa. Me interesa que me la cambien .

Publicado 26 de Diciembre

Figurita fallada mal cortada

Hola compre un paquete de figuritas del mundial 2022 y me vino una de brazil 1970 mal cortada

Publicado 25 de Diciembre

Figurita fallada

Hoy abrí un paquete de figuritas, pero una de las 5 figuritas salió fallada y tiene manchas verdes en la cara del jugador

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a PANINI

Dos países en una figurita

Me llegó una figurita en el paquete. Mal cortada. Esta la bandera de argentina y de japón en una misma figurita. Esta muy mal cortada. No esta el nombre entero del jugador argentino.

Extra mal cortada

Me vino una extra de lewandowski mal cortada vino solo una esquina así vino en un sobre que abrí después abrí otros sobres y me vinieron figuritas de soy luna

Figu mal recortada

Compre un sobre de panini y vino una figu de arabia saudita 9 mal recortada que a la izquierda se podia ver la mitad de la bandera de belgica

Figurita manchada

Me tocó una figurita manchada, quería realizar el reclamo.

Publicado 23 de Diciembre

Vino pintada la figurita

Compre figuritas y vinieron pintadas asi que reclamo para que me den mas figuritas

Publicado 23 de Diciembre