Pandooshop

Estafa con pistola compresora

Compré una pistola tornado para limpiar interiores de vehiculos, tapices, etc. Y cuando llegó el producto no era nada parecido a lo que mostraban en la pagina, mostraban un producto excelente a un precio acorde a ese producto (55 mil pesos chilenos) pero lo que llegó no fue ni parecido a lo que me ofrecieron, simplemente es una pistola con dos boquillas y un estanque donde va el liquido de limpieza, pero nunca especificaron que necesitaba un compresor de aire para usarlo, ni si quiera en los videos del producto aparecía el compresor cosa que debia indicar previo a cualquier compra, además este producto no cuesta mas de 20-25 mil pesos en Aliexpress siendo el producto de aliexpress casi igual si es que no son los mismo, es decir que compran ahí y luego venden al doble de su precio haciendolo ver como un producto maravilla cuando es algo muy común y ni parecido a lo que ellos mostraban.
son estafadores y sinvergüenzas. No compre en esa página.

Compré una pistola tornado para limpiar interiores de vehiculos, tapices, etc. Y cuando llegó el producto no era nada parecido a lo que mostraban en la pagina, mostraban un producto excelente a un precio acorde a ese producto (55 mil pesos chilenos) pero lo que llegó no fue ni parecido a lo que me ofrecieron, simplemente es una pistola con dos boquillas y un estanque donde va el liquido de limpieza, pero nunca especificaron que necesitaba un compresor de aire para usarlo, ni si quiera en los videos del producto aparecía el compresor cosa que debia indicar previo a cualquier compra, además este producto no cuesta mas de 20-25 mil pesos en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> siendo el producto de aliexpress casi igual si es que no son los mismo, es decir que compran ahí y luego venden al doble de su precio haciendolo ver como un producto maravilla cuando es algo muy común y ni parecido a lo que ellos mostraban. son estafadores y sinvergüenzas. No compre en esa página.
Juan S  Solución rechazada:

No e recibido ninguna respuesta,por lo ta.to neceito que me solucionesn el tema

Juan S  Solución rechazada:

No hay respuesta sobre mi reclamo acomsejo no comprar por este medio me siento estafado