Pandooshop

Devolución de importe de productos, me bloquearon en su correo y nadie responde

Los tres polaire que me enviaron son defectuosos y corríamos riesgo de electrocución, derramaban agua y no eran lo que anunciaban. Me dijeron que les enviara a su dirección con costes a mi cargo los tres artículos, y cuando pude hacerlo tras mucho sin poder a causa del covid, obtuve el código de seguimiento que me pedían para comenzar el proceso de devolución. Justo después, dejaron de contactarme. Tengo pruebas en mi e-mail de que me han bloqueado los correos por más que he preguntado si llegaba o no el paquete y qué les decía el código de seguimiento. No he obtenido respuesta y como dije, luego dos correos después, dicen que me bloquearon en su correo. Nadie está contactándome y sus dos direcciones no me dejan enviarles nada. Su página de contacto de csc premium y pandooshop no existe. No hay teléfono. Demando contacto y que me efectúen ya la devolución por valor de 160€.

Comentario / Propuesta más votada
Francisco T  Solución rechazada:  +1

Ni me han respondido ni se ha solucionado nada. Aún espero que alguien se comunique conmigo.

Francisco T  Solución rechazada:

Francisco T  Solución rechazada:

Porque ni contestan, ni se han puesto en contacto conmigo. Lo que es más, ni siquiera han desbloqueado desde su correo mi dirección, que por cierto, me la bloquearon una vez les envié los paquetes devolviendo los artículos. Es una estafa.