Panasonic

Panasonic miente sobre las características del sonido

Compre un equipo de música panasonic sa-akx500 que según las características de sonido dice ser un equipo de sonido claro y dinámico, lo compré pensando en que tenga graves profundos y un sonido nítido y al final mintieron. El equipo tiene graves muy secos, los agudos casi no se escuchan porque el altavoz de los agudos es tan pequeño comparado con el subwoofer que no produce vibración, es más un golpe de bajo que sonidos graves y además he notado que con volumen alto el los parlantes distorsionan cuando en la descripción del sonido dice lo contrario. Estoy decepcionado con el producto ya que la descripción detallaba muchísimo mejor sonido cuando en realidad es peor que un simple parlante bluetooth inalámbrico.

Martin L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada

Martin L  solución recibida:

Me enviaron a un servicio técnico