Panasonic

Equipo de sonido sin control remoto

Hola. Tengo un equipo de sonido modelo *sa-pm25* fue fabricado en el año 2001 y su control remoto ya se encuentra descontinuado por la marca y sin existencias. Sin este control remoto no puedo configurar el equipo cuando el equipo se desconecta o se va la luz. el equipo está en perfecto estado y tiene un valor sentimental para mi. Nadie en panasonic me da información acerca de cómo puedo obtener una solución para este problema. Quisiera contactarme directamente con la fabrica pero tampoco es fácil la comunicación. Muchas gracias.

Luis F  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de panasonic.

09 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder