Panasonic

Hace 6 meses que lleve auriculares para cambio con garantía y no tengo respuesta

Buen día, compre unos auriculares bluetooth panasonic en fravega online el 22/5 que no funcionaban. Hice el reclamo inmediato en fravega y me dijeron que lo podían cambiar solo en capital federal (en los centros de cambio), siendo yo de provincia y estando en cuarentena obligatoria entonces, era imposible llegar a destino. Después de 72 hs, me dijeron que la garantía de ellos había caducado y que me comunique con la garantía oficial de panasonic. Llevé los auriculares a un representante oficial (mc zona norte) y me dijeron que los iban a cambiar porque los auriculares no se reparan. Hace 6 meses que me dicen que no les responden de fabrica o que no les dicen cuando van a poder cambiar los auriculares.