Paktar

Una solucion al problema de mi madre

Buenas tardes,mi madre saco un prestamo en Credipaz para una amiga,lamentablemente ella fallecio y mi madre tuvo que hacerse cargo,pago con mucho sacrificio algunas cuotas pero siendo jubilada ycon 83 años no pudo seguir pagando,la llamaron de paktar,haciendo todo tipo de amenazas,que la asustaron y provocaron varios problemas de salud,fue a credipaz a tratar de solucuinar el problema sin ningunresultado,la volvieron a llamar de paktar amenazandola y maltratandola le exigieron que pague $2,500,y 12 cuotas de $1700,cuando la deuda que quedaba por pagar era de $8.500.estoy realmente preocupada ya que mi madre es una persona mayor que no merece ser tratada de tan mala manera con amenazas y burlas,y ademas es jubilada,espero puedan ayudarme o guiarme que hacer con esta gente que llama y amenaza sin saber que puede provocar en la persona gracias

Buenas tardes,mi madre saco un prestamo en <a href="/credipaz">Credipaz</a> para una amiga,lamentablemente ella fallecio y mi madre tuvo que hacerse cargo,pago con mucho sacrificio algunas cuotas pero siendo jubilada ycon 83 años no pudo seguir pagando,la llamaron de paktar,haciendo todo tipo de amenazas,que la asustaron y provocaron varios problemas de salud,fue a credipaz a tratar de solucuinar el problema sin ningunresultado,la volvieron a llamar de paktar amenazandola y maltratandola le exigieron que pague $2,500,y 12 cuotas de $1700,cuando la deuda que quedaba por pagar era de $8.500.estoy realmente preocupada ya que mi madre es una persona mayor que no merece ser tratada de tan mala manera con amenazas y burlas,y ademas es jubilada,espero puedan ayudarme o guiarme que hacer con esta gente que llama y amenaza sin saber que puede provocar en la persona gracias
alicia D

NI MECONECTARON DE PAKTAR

alicia D

nunca se comunicaron con nosotros

03 de Febrero a las 9:30 hs.Responder