Paktar

Son mas usureros que fravega

Este estudio jurídico es lo peor de lo peor...abusadores...te increpan y te amenazan diciéndote mil barbaridades.te llaman y en vez de tratar de ver como pagas la deuda...creo que cualquier ser humano no quiere tener deudas...pero lamentablemente por la economía del país la mitad está en el veraz...te amenazan diciéndote que te van a embargar el sueldo y no se cuantas cosas más....otro estudio jurídico que son muy malvados es el estudio bergesio...basuras total.son usureros!!

Zaracho K  Solución rechazada:

Denuncio que Paktar y el otro estudio bergesio....2 usureros chorros ....infringen constantemente la ley de defensa al consumidor....con sus maneras de resolver los pagos de deudas