Paktar

Reclamo

Hace un tiempo me vienen llamando por una deuda que tengo con Medife en principio acorde pagar una cosa y la factura me llego como en 5000 solo por incluir al plan a mi hijo, no vi nunca que de estar pagando 800 pesos pasara a pagar semejante suma les dije que no que no era lo que habíamos acordado y ante su negativa de pagar esa suma decidi darme de baja , me llaman todo el tiempo a la casa al trabajo a mi celular y ayer justamente me llamo una asesora muy maleducada, amenazándome que me van a embargar todo lo que tenga y diciendo que si no tenia para pagar me hubiera ido a parir a un hospital publico! me quede helada , porque en principio siempre pague la obra social jamas me atrase y nunca la ocupe hasta que me quede embarazada y que venga una desubicada a decirme donde tengo que parir o no me parece el colmo, hubiera continuado con la obra social si hubieran respetado su palabra de cobrar lo que correspondía, les dije que ustedes hagan lo que tenga que hacer pero por favor no amenacen mas y no molesten ni en mi trabajo ni a mi familia tengo la grabación de la llamada las cosas no se solucionan intimando a la gente y agrediendo también le explique que por mas rebajas que me hagan si tengo que pagar el medio mes que lo afilie a mi hijo y que me respeten los 1600 pesos que acordamos que iba a pagar desde un principio los pago sin problemas pero 12000 pesos por no usar la obra social y por mentir que iba a pagar una cosa y que llegue otra no, gracias.

Hace un tiempo me vienen llamando por una deuda que tengo con <a href="/medife">Medife</a> en principio acorde pagar una cosa y la factura me llego como en 5000 solo por incluir al plan a mi hijo, no vi nunca que de estar pagando 800 pesos pasara a pagar semejante suma les dije que no que no era lo que habíamos acordado y ante su negativa de pagar esa suma decidi darme de baja , me llaman todo el tiempo a la casa al trabajo a mi celular y ayer justamente me llamo una asesora muy maleducada, amenazándome que me van a embargar todo lo que tenga y diciendo que si no tenia para pagar me hubiera ido a parir a un hospital publico! me quede helada , porque en principio siempre pague la obra social jamas me atrase y nunca la ocupe hasta que me quede embarazada y que venga una desubicada a decirme donde tengo que parir o no me parece el colmo, hubiera continuado con la obra social si hubieran respetado su palabra de cobrar lo que correspondía, les dije que ustedes hagan lo que tenga que hacer pero por favor no amenacen mas y no molesten ni en mi trabajo ni a mi familia tengo la grabación de la llamada las cosas no se solucionan intimando a la gente y agrediendo también le explique que por mas rebajas que me hagan si tengo que pagar el medio mes que lo afilie a mi hijo y que me respeten los 1600 pesos que acordamos que iba a pagar desde un principio los pago sin problemas pero 12000 pesos por no usar la obra social y por mentir que iba a pagar una cosa y que llegue otra no, gracias.
aleolivo  Solución rechazada:

NO