Paktar

Quiero mi libre de deuda

Hace unos meses publiqué en este espacio el problema que me ocasionó esta financiera . No tengo deuda con ellos ni con garbarino. pagué todo en el 22, cuando cerró garbarino me quedaban 6 cuotas , paktar me contacto y me envió una especie de chequera , en agosto del 2022 cancelé las cuotas, di aviso y quedaron en enviarme el libre deuda. Jamás llego. Este año , me acerque a mi banco donde cobro mis haberes, con el fin de solicitar una tarjeta de crédito y me encontré con la novedad que estoy en el veraz .supuestamente tengo deuda con una financiera. Totalmente falaz. Tengo los recibos, y también figura en los extractos del banco ya que abone con débito. después de denunciar por este medio, seguí intentando comunicarme telefónicamente con la financiera hasta que lo logre, se ve que han recibido el mensaje por medio de tuquejasuma. Me dijeron que ya estaba solucionado y que no debía nada. Les exigí el libre deuda, me respondieron que lo enviarían por mail en 48 horas hábiles, hace un mes de esto . No me enviaron nada y sigo sin poder realizar gestiones bancarias por culpa de paktar. me han perjudicado y lo tendrán que reparar.
Ana A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución.

Ana A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta, por otro lado , entre a la página del Banco Central y vi que han borrado la deuda pero quede en situación 5, es me sigue perjudicado porque me prohíbe la libertad de obtener algún crédito o tarjeta. Pedí por medio de ustedes que Paktar informe al B.c. que cometieron un error, no lo han hecho. No enviaron el libre deuda. Así que no solucionaron nada. Como dije antes, tengo los comprobantes de pago de las cuotas que tenia con garbarino, y esta empresa metió mis datos como deudor en el Banco central un año después. La verdad que me han perjudicado, estoy evaluando en realizar una demanda .

16 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Elen Q

Hola Ana! Me han hecho lo mismo, e inclusive, atienden muy agresivamente. Pocos profesionales. Te paso mi correo: elenquiroga24*gmail.com La idea es juntar firmas contra ellos.

01 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder