Paktar

Que se haga un intervencion legal de este lugar y de los empleados

Buenas tardes esta empresa o como se llame paktar llamo buscando a mi hermama yo le comente amablemente que no se encontraba, me dijo la persona que llamo que si podia anotar el telefono yo tomo nota del telefono y la señorita con una prepotencia y con mucha mala educacion me dice que yo no anote el nro y me pide que se lo repita como que no hago, esta persona que no tiene ni modales me habla muy mal y aparte yo vuelvo a llamar y me corta realmente es una mal educada, ya hablare con mi hermama cuando llegue y que realice la denuncia correspondiente a esta empresa paktar ya que son todos unos prepotentes mal educados.