Paktar

Que me den los comprobantes de mis pagos.el libro de deuda

El año pasado financie mi deuda con este estudio paktar. Abone todo!este año me estaban llamando de otro estudio por la misma deuda del año pasado.llame a Naranja ahí no les llegó el informe del estudio paktar .llamo a este estudio y dicen que la deuda está saldada del año pasado.que el informe ya lo pasaron..les dije que me dieran un comprobante para llevarles ya que a mi me robaron la cartera con billetera y ahí tenía los últimos comprobantes .me dicen que ellos no están autorizados a dar ningun comprobante al cliente .que ellos arreglan de tarjeta naranja y ellos .con el informe que le mandaron. Voy persopersonalmente a tarjeta naranja hable con la gerente y me dicen que a ellos no les llegó ese informe ..llamo desde mi tel y hablan con el supervisor de parar y se lo dice a ella que mi deuda estabestaba saldada del año pasado que iban a volver a mandar el informe..esto desde principio de año 2017 y todavía me siguen llamando para pagar la deuda que ya pague! y se lavan las manos entre ellos !yo otra vez no voy apagar lo que ya pague

El año pasado financie mi deuda con este estudio paktar. Abone todo!este año me estaban llamando de otro estudio por la misma deuda del año pasado.llame a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ahí no les llegó el informe del estudio paktar .llamo a este estudio y dicen que la deuda está saldada del año pasado.que el informe ya lo pasaron..les dije que me dieran un comprobante para llevarles ya que a mi me robaron la cartera con billetera y ahí tenía los últimos comprobantes .me dicen que ellos no están autorizados a dar ningun comprobante al cliente .que ellos arreglan de tarjeta naranja y ellos .con el informe que le mandaron. Voy persopersonalmente a tarjeta naranja hable con la gerente y me dicen que a ellos no les llegó ese informe ..llamo desde mi tel y hablan con el supervisor de parar y se lo dice a ella que mi deuda estabestaba saldada del año pasado que iban a volver a mandar el informe..esto desde principio de año 2017 y todavía me siguen llamando para pagar la deuda que ya pague! y se lavan las manos entre ellos !yo otra vez no voy apagar lo que ya pague
Glady

No no fue solucionado .ni me llamaron ni correo ni mjes

Glady

Todavía no .no se comunicaron nunca ni solucionaron

No fue finalizado

Sin respuesta alguna