Paktar

Paktar- tarjeta naranja

Tuve una deuda con Naranja me pasaron con el estudio de paktar y me dieron un plan de pago, cuestión q el ultimo mes (noviembre) no pude pagar.

Tuve una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me pasaron con el estudio de paktar y me dieron un plan de pago, cuestión q el ultimo mes (noviembre) no pude pagar. tengo a mi mama internada por problemas de corazón, y tengo una bb y soy mama soltera. no pude abonar ese ultimo mes, y recibo miles de llamados. El ultimo llamado q recibí y me hablo un muchacho, quejándose porque no pague, me dijo todos los días q podía abonar, con un tonito de voz elevado, y me corto. me volví a comunicar con esta empresa, hable con una chica, me hablo super bien me dio un código para poder pagar en pago fácil etc. Y le dije que me pasara con el supervisor o encargado del sector q me habían llamado. me pasa con el sector me atiende otra chica, y no me dejaba hablar. Yo la escuchaba cuando ella hablaba, pero es tan mal educada que lo que hacia era decirme pague y no la llamamos pague y no la llamamos, cuando yo le estaba explicando mi situación, y le estaba diciendo que hoy mismo iba a pagar porque ya me habían pasado un código, pero la mina no escuchaba nada de lo que le decía. a mi no me importa si me llaman o no. Siempre le voy a responder lo mismo. Y si no tuviera problema de plata, no se me hubiera generado la deuda. Pero son tan mal educados, que no escuchan tu situación ni porque tenes la deuda. toman a cualquier persona para trabajar. Yo trabajo en un call center tmb, y me tienen prohibido tutear a la gente, y faltarles el respeto. Se ve que a esa empresa no le importa. y si tanto dicen que graban las conversaciones para mas "seguridad" escuchen las grabaciones. porque cuando uno le falta el respeto. Te super atacan y te dicen que es su trabajo que ellos no tienen la culpa, pero cuando una persona de su empresa le falta el respeto a otra, nunca escuchan los audios ni le dicen nada. la verdad que siempre que me llamaron, siempre me hicieron lo mismo. Solo una vez hable con una señora q fue la que me hizo el plan. Despues todos los que me atendieron todos unos mal educados
Emiliano  propuso una solución:

Son unos MAMARRACHOS estos Sres. de Paktar