Paktar

Paktar estafadores

Estimados:

Estimados: el problema no lo tengo yo, sino mi madre. Es una señora de 56 años, y ella tiene dificultades para comprender ciertas cosas. Ella hace siete meses terminó de pagar una deuda, y no le entregaron todavía el certificado de libre de deuda, pero lo peor de todos, es que resultó que la e*****ron porque al final el banco no tuvo ninguna relación con esa empresa. También hay otro inconveniente (y tengo pruebas), uno de los empleados utiliza contra mi madre su violencia verbal, la atiende mal e inclusive me ha gritado a mí. Vamos a poner denuncias, ya que las llamadas están grabadas, ese hombre es agresivo y no debería de trabajar en la empresa. Creo que él ha sido el e*****dor, aunque no lo sé. Por favor, mi madre ya cumplió. Necesitamos su libre de deuda, ¡ya! o debemos pasar a mayores riesgos, y sobre todo, para el empleado.
Elen Q  Solución rechazada:

Porque todavía sigo sin respuestas.

06 de Diciembre a las 4:13 hs.Responder