Paktar

Pactar usureros y maltratadores patoteros y amenazadores

Saque un adelanto por Mercado Pago venia pagando lo mas bien hasta que con lo de la pandemia se complico todo ya que no cobro, quise pagar pero esta gente pretende que de una deuda de 6000 pesos les pague 15000 siendo que por la pandemia los intereses usureros no están permitidos, yo voy a pagar pero solo lo que debo no voy a pagar intereses usureros y seguir soportando el maltrato de esta gente

Saque un adelanto por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> venia pagando lo mas bien hasta que con lo de la pandemia se complico todo ya que no cobro, quise pagar pero esta gente pretende que de una deuda de 6000 pesos les pague 15000 siendo que por la pandemia los intereses usureros no están permitidos, yo voy a pagar pero solo lo que debo no voy a pagar intereses usureros y seguir soportando el maltrato de esta gente
Paola M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron desde que hice el reclamo con Ustedes. Cómo explique puedo pagar lo justo que debo lque son **** pesos más no. Ellos me quieren cobrar *****

Paola M  Solución rechazada:

Me quieren cobrar ***** por 4 mil.de deuda me llaman todos los días a cualquier hora y amenazan todo el tiempo. No voy a pagar usura ..estamos en cuarentena no hay trabajo me niego a pagar esos intereses por 5 meses de atraso

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES